Nuestros alumnos de 1º de primaria recibieron con los brazos abiertos a los pequeños de 3º de preescolar, quienes vivieron por primera vez la experiencia de un día en primaria. 💛🏫
Entre risas, actividades y nuevos aprendizajes, compartieron momentos que fortalecen su confianza y los preparan para esta siguiente etapa que pronto comenzarán. Verlos convivir y apoyarse nos recuerda lo especial que es crecer juntos. 💙✨
Seguimos construyendo recuerdos que acompañarán su camino educativo. 📚








